sábado, 26 de noviembre de 2011

Aún queda gente con corazón

Buenas de nuevo, hoy voy a explicar una situación en la que me he encontrado y que por unos momentos,  sin darme cuenta le he regalado una pizca de alegría y atención a alguien.

Estando en un paso de peatones, a mi izquierda una abuelita( muy educada ella), Perdone joven, podría ayudarme a cruzar, evidentemente la ayudo pero la pobre mujer va cargada de bolsas a lo cual le pregunto:  ¿va usted muy lejos? no aquí a la esquina me ofrezco a llevarle las bolsas y al llegar al portal y observar la expresión de su cara me doy perfecta cuenta, de que ese gesto que para mi a sido insignificante, para la mujer a sido como si le hubieran echo un gran regalo.

Es con estas situaciones a lo que me refería días atrás, a veces un simple gesto para ellos no tiene precio.

Aquí os dejo un vídeo en el que se ve lo que pasa le gente que se siente sola, pero también os pido que prestéis atención a las personas que salen en el vídeo, que ya sea por amor, dedicación, compasión, o simplemente el saber que un día nosotros nos podemos encontrar así, hacen una labor digna de agradecer, apreciar y si cabe aprender de ella.


5 comentarios:

  1. Me alegro mucho que alguien haga un blog dedicado a la gente mayor. Normalmente son los grandes olvidados de la sociedad y más ahora con los tiempos que corren. Como tu dices, muchas veces un pequeño gesto vale mucho y puede hacer un ratito más felices a nuestros mayores.
    Te animo a continuar escribiendo!

    ResponderEliminar
  2. Jjajaja Me gusto lo que comentaste y conociéndote, estoy seguro que te sentiste tú, mejor que la abuelita que ayudaste,tus comentarios y tus sonrisas siempre son alegría, tanto a mi señora como a mi, nos encanta cuando venimos a Palamos pasar a verte, tus anecdotas,tu manera de hablar, emanan una sonrisa y una manera de ver siempre lo chistoso de cada momento del día a día. Bueno yo con el carro de la compra lleno y mi señora detrás mio mirando tiendas jajaja-Hacer la paradita y estar un rato contigo, es un descanso y a la vez una gozada. Se te saluda y se te quiere,"Bonita" -Sigue con ese bloc y alégranos con tus opiniones -saludos-

    ResponderEliminar
  3. amiga de petri13/12/11 18:35

    hola.es un gran favor que alguien como tu haga cosas como estas para que la gente que se sienta sola le hechen una mano como la tuya

    ResponderEliminar
  4. hola e visto el video y e leido tu comentario y creo que esta muy vien que haiga personas comotu

    ResponderEliminar
  5. PETRI I JAUME13/12/11 18:42

    HOLA PENELOPE ,ME HA GUSTADO MUCHO TU COMENTARIO.ES UN TEMA MUY PREUCUPANTE Y TENEMOS SUERTE DE TENER GENTE COMO TU QUE AYUDA A LAS PERSONAS MAYORES ERES GENIAL . SOY LA SR.QUE LOS SABADOS NOS TRAES UN TE ROJO A MI Y A MI MARIDO SIN TENER QUE PEDIRLO UN ABRAZO GUAPISIMA

    ResponderEliminar

Vistas de página en total